Home

TALLER

PROTOTIPO
Se construirán 4 prototipos (uno por cada equipo formado por 5 personas), que deberán respetar una serie de limitaciones formales con el fin de que juntos formen un único elemento.
Deberán funcionar tanto en común como individualmente, ya que cada uno de ellos dará respuesta a distintas problemáticas del espacio público de la ciudad de Madrid.

MANUAL DE INSTRUCCIONES
Parte fundamental del taller será generar un documento que permita reproducir fácilmente cada uno de los prototipos. El formato deberá ser el más adecuado para la idea o el proceso que se desee transmitir.

PROCESO
Cada uno de los equipos deberá grabar y editar un vídeo, que relate el proceso de elaboración de su prototipo, reflejando los aspectos que considere relevantes del mismo.

DIFUSIÓN
Finalmente se inscribirán los prototipos en una plataforma digital previamente preparada, con el fin de visibilizar el trabajo realizado, así como implementar las bases de datos existentes en relación a intervenciones en el espacio público.

VIDA POSTERIOR
El taller finilizará el jueves a mediodía, no obstante, se tratará de inscribir los prototipos en la ciudad de Madrid, para lo que habrá que buscar el lugar idóneo para hacerlo y gestionar su posible inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s